Camino de Santiago Challenge

ÚLTIMA ETAPA - Finisterre

La meta es el camino

Fernando Arriero nos deja una reflexión sobre cómo es necesario hacer duelo para poder abrirse a nuevos horizontes en la vida. Es cierto que, en ocasiones, nosotros podemos elegir libremente qué queremos dejar atrás. Sin embargo, otras veces la vida no nos pide permiso. Sea como sea quedar anclados en el pasado puede imposibilitar dar pasos hacia el futuro.

Aunque por supuesto hoy sería importante dedicar tiempo a tu diario, el ejercicio de escritura de hoy que se te propone es compartir con tu acompañante (amigo-peregrino) las sensaciones finales del Camino.

En esta última etapa también contamos con testimonios, esta vez de Sor Amada, clarisa de Belorado, Juakin y Pilar Jiménez, disfrutadlos.

Estimados peregrinos deseamos que esta experiencia del Camino de Santiago Challenge se pudiera traducir en un gesto de solidaridad con el propio Camino. Es decir, que algo de lo que el Camino nos ha dado podamos devolvérselo.

Imagino que suponéis lo que está significando la pandemia de la COVID19 para el Camino. Es el momento de poner nuestro granito de arena para favorecer la reapertura de los albergues diocesanos de La Rioja subsanando algunas necesidades y reforzando los puntos fuertes de los mismos.

Por otro lado, el equipo de Challenge La Rioja sigue buscando el modo de hacer de estas experiencias un proyecto sostenible de espiritualidad y acompañamiento. Algo que nació hace tres meses de manera muy casual para una iglesia diocesana pequeña se está convirtiendo poco a poco en un proyecto de evangelización digital muy sugerente y que llega a personas de más de 30 países.

Por eso, si deseas hacer un donativo por transferencia bancaria con este doble fin – ayuda al Camino y apoyo al Proyecto de evangelización digital Challenge, aquí tienes el modo:

DESDE ESPAÑA

Beneficiario: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

Número de Cuenta: ES65 2085 5651 3803 3107 2484

Asunto: Camino virtual + nombre y apellidos del peregrino

Si deseas desgravarte fiscalmente por el donativo, añade en el asunto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL DONANTE + DNI + PROVINCIA.

OPCIÓN BIZUM 

Hemos habilitado una opción de transferencia a través de la plataforma BIZUM que facilita los donativos con el móvil. Para donar dentro de la aplicación deben clickar en el apartado ONG y buscar o bien "Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño" o bien introducir el código: 00765 

No se olviden de poner en el concepto "Camino virtual"

 

DESDE FUERA DE ESPAÑA

Beneficiario: Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

Número de Cuenta: ES65 2085 5651 3803 3107 2484

Dirección Entidad: AV.G.V.REY JUAN CARLOS I, 9, 26002, Logroño, La Rioja, España

Teléfono de Entidad: 941270059

Asunto: Camino virtual

CÓDIGO SWIFT: CAZRES2Z

OPCIÓN PAGO CON TARJETA (click en el botón DONATIVO): RECOMENDADA PARA NUESTROS AMIGOS ARGENTINOS Y PARA  AQUELLOS QUE LES RESULTE MÁS FÁCIL QUE LAS OTRAS VÍAS

GRACIAS POR CAMINAR A NUESTRO LADO. HA SIDO UNA GOZADA CONTAR CONTIGO. Pulsando encima del documento de haber llegado a Finisterres (“Fisterrada"), obtendrás el enlace para la Celebración final en honor al Apóstol Santiago.

7.png

Final del Camino de Santiago Challenge

CONTÁCTANOS EN:

E-mail: juventud@iglesiaenlarioja.org

© 2020 Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño
Pastoral Juvenil de La Rioja